EnglishSpanish

SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS

Dr. Michael Arce Jaramillo

MENTOPLASTIA

Es una cirugía plástica que permite armonizar el rostro de acuerdo a las necesidades de cada paciente, dándole una mejor apariencia al mentón, este procedimiento se realiza a partir de una incisión interna de la boca por lo que no genera cicatriz, algunas de sus formas son:

  • Avance, llevando el mentón hacía adelante
  • Descenso, permitiendo un rostro más alargado
  • Retroceso, llevando el mentón hacía atrás
  • Acortar o alargar el mentón, de acuerdo a la necesidad

BICHECTOMIA BAL

También conocida como reducción de cachetes, es una cirugía estética que consiste en extraer las bolsas grasas de bichat que están ubicadas en las mejillas, debajo de los pómulos, es ideal para darle una apariencia más delgada al rostro, contornear, mejorar y definir los ángulos de forma armónica. Es importante conocer las características del paciente para determinar la viabilidad de este procedimiento.

CIRUGIAS ORTOGNATICAS

*ORTOGNATICA MONOMAXILAR LEFORT AVANCE

*ORTOGNATICA SAGITAL DE AVANCE O RETROCESO

Indicadas para pacientes que tienen desproporciones óseas en la cara y en la mordida, como mandibula exageradamente prominente o por el contrario muy hundida. Pueden cambiar totalmente el aspecto de la cara de frente y de perfil.

IMPLANTES A LA MEDIDA ÁNGULOS MANDIBULARES MALARES O PARANSALES

Este procedimiento puede realizarse para aumentar los ángulos mandibulares, pómulos, región paranasal, brindar una apariencia masculinizada al rostro o corregir algunas asimetrías faciales según la necesidad del paciente, no genera cicatriz ya que se realiza de manera interna por la boca.